AMY (LA CHICA DETRÁS DEL NOMBRE) - Librería Bibliotecas Públicas

AMY (LA CHICA DETRÁS DEL NOMBRE)
AMY (LA CHICA DETRÁS DEL NOMBRE)

Sello:
GENERICO
DOCUMENTAL
Ean:
9789204526189
Soporte:
Nro. de discos:
Subtítulos:
País:

Documental sobre la famosa cantante británica Amy Winehouse, que cuenta con imágenes inéditas de archivo y entrevistas con la malograda estrella, que murió en julio del 2011 a los 27 años de edad por parada cardíaca consecuencia de sus excesos con las drogas y el alcohol, adicciones agravadas por su bulimia. Amy Winehouse, ganadora de 6 Premios Grammys, se vio desde muy joven afectada por el divorcio de sus padres. Tenía un talento natural para el jazz y el soul y una voz prodigiosa que pronto la hizo una estrella mundial a pesar de lanzar sólo dos discos, pero la fama, la prensa sensacionalista, los intereses de la industria -y de su entorno- y su turbulento amor con el que fue su pareja Blake Fielder-Civil la condujeron finalmente a su trágico destino en su piso de Camden, Londres.