ALL-STAR BATMAN NÚM. 01 (RENACIMIENTO) - Librería Bibliotecas Públicas

ALL-STAR BATMAN NÚM. 01 (RENACIMIENTO)
ALL-STAR BATMAN NÚM. 01 (RENACIMIENTO)
SNYDER, SCOTT; ROM´009 JR., JOHN
ECC EDICIONES
Narrativa infantil
978-84-16945-31-3

¡El escritor Scott Snyder (El resurgir) sorprende de nuevo con esta flamante serie regular del Caballero Oscuro! ¡Cada mes en tu punto de venta habitual! John Romita Jr. (Superman) completa el equipo creativo de un título que no puede faltar en tu biblioteca particular. Batman debe trasladar a Dos Caras a un lugar fuera de la ciudad de Gotham, pero el villano tiene un par de ases bajo la manga. Todo asesino, cazarrecompensas y ciudadano ordinario con algo que esconder les pisa los talones con un solo objetivo: ¡matar a Batman!

All-Star Batman nace con el objetivo de mostrar una visión diferente y renovada de algunos de los personajes más importantes del universo del Hombre Murciélago, con especial atención a la legendaria galería de villanos del protector de Gotham. Tras su triunfal etapa en la serie regular de Batman, Scott Snyder se alía con algunos de los más importantes artistas de la industria del cómic, ofreciendo grandes dosis de entretenimiento y diversión. Un soplo de aire fresco para un personaje que se ha convertido en un indiscutible referente dentro y fuera del mundo de las viñetas.

Otros artículos del autor