50 LIBROS QUE CAMBIARÁN TU VIDA - Librería Bibliotecas Públicas

ALIENTA EDITORIAL
Autoayuda y superación
978-84-92414-52-9

En la dilatada historia de la humanidad muy pocos libros han tenido el poder de cambiar las vidas de algunos hombres y, en consecuencia, han podido influir en el destino del mundo. La grandeza de estos libros radica en que han aportado nuevas ideas, diferentes puntos de vista y paradigmas novedosos, que consiguieron y que actualmente consiguen, transformarnos y desarrollar lo mejor de nosotros mismos. Superación personal, autoayuda, espiritualidad, psicología… Vivimos inmersos en una sociedad prolífica en libros que buscan influirnos, darnos pautas y herramientas para superar la depresión, el vacío o simplemente la incomprensión a todo lo que nos rodea. El problema siempre surge a la hora de elegir, de saber distinguir entre las montañas de libros que pueblan librerías y bibliotecas. Esta obra es un ejercicio de selección. No están todos los que son, pero son todos los que están. Autores clásicos y contemporáneos, desde Séneca, Rusell o Krishnamurti hasta Hesse, Chopra, Frankl, Fromm, Saint-Exupéry o Coelho, sin olvidar a nuevos e importantes autores españoles. 50 libros destacados que han logrado transformar a millones de personas y entre los que seguro se encuentra el que pueda transformarte a ti.