1460 RECETAS PARA DISFRUTAR LAS VERDURAS TODO EL AÑO - Librería Bibliotecas Públicas

1460 RECETAS PARA DISFRUTAR LAS VERDURAS TODO EL AÑO
1460 RECETAS PARA DISFRUTAR LAS VERDURAS TODO EL AÑO
DEBATE
Recetas de cocina
978-84-9992-819-7
Cartoné
Colección:
DEBATE

«Este es un recetario ecléctico: ni regional, ni erudito, ni dedicado a cocinas nuevas o experimentales, ni tan siquiera especialmente herbívoro. Simplemente es demostrativo de la enorme variedad de aplicaciones que permiten las verduras.»
Karin Leiz Tras un primera y exitosa versión en 2012, este particular recetario vuelve totalmente revisado y ampliado con más de 300 nuevas recetas y la indisimulada ambición de convertirse en un clásico contemporáneo de los libros de cocina y en parte imprescindible de la biblioteca de todo aficionado a la gastronomía que se precie. Reseña:
«Un canto de amor al mundo vegetal sin monsergas macrobióticas [...] con recetas tan estupendas como sensatas; diseño simple pero cuidado, y preciosas ilustraciones al estilo de los viejos recetarios a cargo de su hija,JulietPomés. Un gustazo de libro que rezuma amor por la cocina por sus ocho esquinas.»
El Comidista

Otros artículos del autor