100 AÑOS DE TBO - Librería Bibliotecas Públicas

Narrativa infantil
978-84-666-6068-6
Cartoné

En marzo de 2017 se cumplen cien años de la aparición de TBO, la revista de historietas que dio nombre a los tebeos. En ella colaboraron algunos de los más destacados ilustradores e historietistas del país, y en sus páginas se publicaron series tan populares y emblemáticas como Los grandes inventos de TBO o La familia Ulises. Este libro, aprovechando el centenario de su aparición, pretende ser un homenaje tan sentido como merecido. En él se repasa su historia, sus autores de referencia, las series más conocidas, todo ello trufado de anécdotas e información exhaustiva. En definitiva, este es el gran libro que se merece esa parte importante de nuestro legado histórico y cultural que es la revista TBO.

Otros artículos del autor

Titulo del libro