Segueix-nos: Consulta: Blog

Cerca avançada
UN LUGAR LLAMADO DESTINO
Títol:
UN LUGAR LLAMADO DESTINO. EL CAMBIO ES POSIBLE PARA QUIENES SE ATREVEN A ARRIESGAR
Subtítol:
JAVIER IRIONDO NARVAIZA
PLANETA
Any d'edició:
Matèria
Autoajuda i superació
978-84-08-12827-4
Pàgines:
Enquadernació:
Disponibilitat:
Sota comanda (Consultar)

Sinopsi

Tras esparcir las cenizas de Joshua en la montaña cerca del monasterio de Rongbuk, David parte de regreso a Boston con el «libro marrón», regalo de Joshua antes de morir. Se siente lleno de esperanza y de ilusión, pues ha cerrado un capítulo de su pasado y ahora está preparado para empezar una nueva etapa. Ya en Boston, David tiene ocasión de poner en práctica las enseñanzas de Joshua y de ayudar a su amigo Alex, quien está pasando por una gran depresión tras sufrir un drama familiar. Y una vez más le ocurrirá algo inesperado que lo enfrentará a nuevos dilemas y lo conducirá hasta Victoria, una misteriosa mujer que le descubre el verdadero significado del amor.

cistella de la compra

0 Articles 0,00 €
Com es compra ? Base de datos de películas Base de datos de libros Recomendamos Recomendamos Banner1 Banner2