Segueix-nos: Consulta: Blog

Sherlock Holmes y los irregulares de Baker Street. En busca de Watson - Librería Bibliotecas Públicas

Cercar
Cerca avançada
Sherlock Holmes y los irregulares de Baker Street. En busca de Watson
Títol:
Sherlock Holmes y los irregulares de Baker Street. En busca de Watson
Subtítol:
MICHAEL CITRIN; TRACY MACK
EVEREST
Any d'edició:
Matèria
Narrativa infantil
978-84-241-7918-2
Pàgines:
Enquadernació:
Disponibilitat:
Sota comanda (Consultar)

Sinopsi

Siguen en esta nueva entrega las aventuras de los simpáticos personajes de los Irregulares de Baker Street, pandilla de chicos de la calle que trabajan a las órdenes del detective Sherlock Holmes.
En esta ocasión deben resolver el asesinato de un famoso arqueólogo que tiene lugar en el Museo Británico mientras lleva a cabo una investigación secreta sobre la diosa Diana. Detrás de todo está el malvado profesor Moriarty, que secuestra, además, al doctor Watson, amigo y biógrafo de Holmes.
Simultáneamente, Ozzie, uno de los jóvenes protagonistas sigue buscando a su padre, cuya identidad desconoce, aunque podría ser alguien muy cercano...

cistella de la compra

0 Articles 0,00 €
Com es compra ? Base de datos de películas Base de datos de libros Recomendamos Recomendamos Banner1 Banner2