Segueix-nos: Consulta: Blog

Disponibilitat:
Sota comanda (Consultar)

Sinopsi

Una de cada cuatro personas padecerá alguna enfermedad mental a lo largo de su vida. Sin embargo, en los países europeos, el presupuesto para salud mental supone el 5,8% del presupuesto total en salud. Estos datos de la OMS ponen de relieve la necesidad de que psicólogos, psiquiatras, trabajadores sociales y todos los profesionales del ámbito sanitario, tengan un conocimiento lo más preciso posible de los trastornos mentales de nuestra sociedad.

Este manual, resultado del trabajo de un grupo de profesores de diferentes universidades, trata de ofrecer al lector una visión sistemática y actualizada sobre los diferentes trastornos psicopatológicos. El rigor académico y el respeto por los diferentes enfoques teóricos se acompañan de la exposición de casos y viñetas clínicas que ilustran la realidad cotidiana de los diferentes casos clínicos.

cistella de la compra

0 Articles 0,00 €
Com es compra ? Base de datos de películas Base de datos de libros Recomendamos Recomendamos Banner1 Banner2