Segueix-nos: Consulta: Blog

Disponibilitat:
Sota comanda (Consultar)

Sinopsi

Los mejores libros jamás escritos Edición de Marina Mayoral, catedrática de literatura española en la Universidad Complutense de Madrid Los pazos de Ulloa es una de las obras más conocidas de Emilia Pardo Bazán, una culminación de su peculiar concepción del naturalismo. El texto es un gran fresco rural donde recrea a su gusto el campo gallego, violento, sensual, lleno de contrastes sociales y culturales. Novela de aprendizaje, plasma a la perfección el tránsito de la inocencia a la desencantada madurez. Esta edición incluye una introducción que contextualiza la obra, un aparato de notas, una cronología y una bibliografía esencial, así como también varias propuestas de discusión y debate en torno a la lectura. Está al cuidado de Marina Mayoral catedrática emérita de literatura española de la Universidad Complutense de Madrid. «La aldea, cuando se cría uno en ella y no sale de allí jamás, envilece, empobrece y embrutece.»

Altres llibres de l'autor

Los pazos de Ulloa
Los pazos de Ulloa

cistella de la compra