Segueix-nos: Consulta: Blog

LEGISLACIÓN SOBRE MEDIO AMBIENTE (PAPEL + E-BOOK) - Librería Bibliotecas Públicas

Cercar
Cerca avançada
LEGISLACIÓN SOBRE MEDIO AMBIENTE (PAPEL + E-BOOK)
Títol:
LEGISLACIÓN SOBRE MEDIO AMBIENTE (PAPEL + E-BOOK)
Subtítol:
CIVITAS, DEPARTAMENTO DE REDACCIÓN
ARANZADI
Any d'edició:
Matèria
Altres publicacions
978-84-9098-939-5
Pàgines:
Enquadernació:
Disponibilitat:
Sota comanda (Consultar)

Sinopsi

En esta obra, de un contenido tan complejo como es el medio ambiente, se ha procurado dar una visión amplia de la problemática ambiental, con exclusión de las disposiciones relativas al medio ambiente de trabajo, que se estiman más propias de una obra sobre seguridad e higiene en el trabajo.
La estructura del libro se desarrolla fundamentalmente, distinguiendo unas Disposiciones Generales, entre las que se incluyen las normas sobre prevención y control integrados de la contaminación, responsabilidad medioambiental, evaluación ambiental, control de riesgos en accidentes graves, etc.
Y unas Disposiciones Especiales, parte en la que se agrupan, por un lado, las normas dictadas para la protección de parcelas concretas del medio ambiente, como la atmósfera y calidad del aire, las aguas, el mar y sus costas, el patrimonio natural y la biodiversidad, los montes, etc., y, por otro, las relativas a factores singulares de contaminación, como las radiaciones, los residuos, las sustancias peligrosas, el ruido, etc.
El libro se completa con un índice analítico que facilita la consulta de los textos incluidos en el mismo.

cistella de la compra

0 Articles 0,00 €
Com es compra ? Base de datos de películas Base de datos de libros Recomendamos Recomendamos Banner1 Banner2