Segueix-nos: Consulta: Blog

SEIX BARRAL
Any d'edició:
Matèria
Novel·la de misteri i intriga
978-84-322-1262-8
Pàgines:
Enquadernació:
Disponibilitat:
Sota comanda (Consultar)
Col·lecció:
Biblioteca breve

Sinopsi

Matilde Gil, técnica de la compañía de seguros Ajorca S.A., recibe el encargo de investigar las circunstancias que rodean un trágico accidente entre un autobús de pasajeros y un camión cisterna cargado de propileno. Una vez identificadas todas las víctimas, la batalla para exonerar a la compañía de seguros del pago de las indemnizaciones se libra en torno a unos restos que no corresponden a ningún ADN conocido. Recién divorciada a sus cuarenta y dos años, madre de dos niños pequeños, Matilde afronta este reto junto a su infalible e inestable ayudante, el singular Pajarito, en un momento crucial de sus vidas. La determinación de ambos por seguir adelante una vez concluida la investigación oficial, sin pistas y con un punto de partida inverosímil, es el motor de una intriga creciente que reúne historia, ciencia y filosofía. Con Las caras del tigre Alfonso Mateo-Sagasta muestra un insólito vigor narrativo y la muy infrecuente cualidad de involucrar a personajes de la vida diaria en una trama que, partiendo de la investigación científica, desemboca en una novela policíaca con una revelación sobrecogedora.

Altres llibres de l'autor

cistella de la compra

0 Articles 0,00 €
Com es compra ? Base de datos de películas Base de datos de libros Recomendamos Recomendamos Banner1 Banner2