Segueix-nos: Consulta: Blog

Col·lecció:
GG moda

Sinopsi

Esta obra estudia los más bellos ejemplos de la indumentaria de los siglos XVII y XVIII por medio de textos, exquisitas fotografías en color y dibujos de las prendas completas. Pone de manifiesto la riqueza de los trajes de esas épocas y los complicados detalles de unos vestidos que es difícil contemplar en directo ya que son demasiado frágiles incluso para estar expuestos al público en museos.

Muchos diseñadores esenciales en la historia de la moda se han inspirado en los trajes de antaño, pero, al mismo tiempo, en el mundo moderno se han perdido un buen número de las técnicas y habilidades que se ponen de manifiesto en estas prendas. Por esta razón, este libro atraerá a los que estén interesados en el vestido histórico y la historia de los tejidos y también servirá de inspiración a los diseñadores de moda en múltiples aspectos. Además y ante todo, esta colección única de imágenes será un magnífico regalo para la vista de todos los amantes de la moda.

cistella de la compra

0 Articles 0,00 €
Com es compra ? Base de datos de películas Base de datos de libros Recomendamos Recomendamos Banner1 Banner2