Segueix-nos: Consulta: Blog

Disponibilitat:
Sota comanda (Consultar)

Sinopsi

Coincidiendo con la visita de su autor al Salón del Manga de Barcelona 2016, como invitado por ECC Ediciones, publicamos una nueva entrega de la colección mensual destinada a conformar toda una biblioteca integrada por las historias que han hecho a Junji Ito merecedor de la etiqueta de maestro del terror.

Autor prolífico, buena parte de su bibliografía ha sido adaptada a la pequeña y a la gran pantalla en producciones de imagen real y de animación; y su talento ha sido reconocido con nominaciones a galardones tan prestigiosos como los Premios Eisner o la selección oficial del Festival de 'Angoulême.

Altres llibres de l'autor

cistella de la compra

0 Articles 0,00 €
Com es compra ? Base de datos de películas Base de datos de libros Recomendamos Recomendamos Banner1 Banner2