Segueix-nos: Consulta: Blog

JUNIE B. JONES Y EL AUTOBÚS APESTOSO. EDICIÓN ESPECIAL 10.º ANIVERSARIO - Librería Bibliotecas Públicas

Cercar
Cerca avançada
JUNIE B. JONES Y EL AUTOBÚS APESTOSO. EDICIÓN ESPECIAL 10.º ANIVERSARIO
Títol:
JUNIE B. JONES Y EL AUTOBÚS APESTOSO. EDICIÓN ESPECIAL 10.º ANIVERSARIO
Subtítol:
PARK, BARBARA
BRUÑO
Any d'edició:
Matèria
0 a 4 anys
978-84-216-7906-7
Pàgines:
Enquadernació:
Cartoné
Disponibilitat:
Sota comanda (Consultar)

Edición especial 10º aniversario del primer título de la colección.

-Edición a todo color.
-En formato más grande.
-Incluye material inédito (una divertida entrevista que le hace Junie B. a Barbara Park, ¡su propia autora!; fotografías? ¡y un montón de curiosidades interesantes para los lectores!).

Es el primer día de Junie B. en su nuevo cole, y para llegar hasta él ha de subirse en el autobús escolar. Este no le gusta ni pizca, ya que suelta mucho humo, hace ruido y tiene unas puertas peligrosísimas que pueden partirte en dos si te descuidas. Además, Junie B. sabe «de buena tinta» que en el autobús suele haber niños malos-malísimos que te tiran batido de chocolate por la cabeza. De modo que la protagonista llega al cole en autobús después de sufrir un montón de peripecias, pero no volverá a casa también en autobús... Junie B. se las arregla para quedarse escondida en clase, y a partir de ese momento organiza un tremendo revuelo en el cole una vez terminadas las clases.

Altres llibres de l'autor

cistella de la compra

0 Articles 0,00 €
Com es compra ? Base de datos de películas Base de datos de libros Recomendamos Recomendamos Banner1 Banner2