Segueix-nos: Consulta: Blog

IBERSID 2009. AVANCES Y PERSPECTIVAS EN SISTEMAS DE INFORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN - Librería Bibliotecas Públicas

Cercar
Cerca avançada
IBERSID 2009. AVANCES Y PERSPECTIVAS EN SISTEMAS DE INFORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN
Títol:
IBERSID 2009. AVANCES Y PERSPECTIVAS EN SISTEMAS DE INFORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN. AVANCES Y PERSPECTIVAS EN SISTEMAS DE INFORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN
Subtítol:

PRENSAS UNIVERSITARIAS DE ZARAGOZA
Any d'edició:
978-84-92774-41-8
Enquadernació:
Disponibilitat:
Sota comanda (Consultar)

Sinopsi

Los artículos que integran el número 3 de la revista se organizan en los siguientes bloques temáticos: perspectivas en Ciencia de la Información; planificación y gestión de servicios de información y documentación; sistemas de información y documentación en la empresa; análisis de la comunicación científica; análisis de contenido de recursos de información; organización del conocimiento; sistemas de información y documentación en los medios de comunicación; sistemas de información y documentación del patrimonio; servicios de información y bibliotecas digitales; preservación digital; alfabetización informacional y servicios de referencia.

cistella de la compra

0 Articles 0,00 €
Com es compra ? Base de datos de películas Base de datos de libros Recomendamos Recomendamos Banner1 Banner2