Segueix-nos: Consulta: Blog

HISTORIA CONTEMPORÁNEA (1914 -1989) - Librería Bibliotecas Públicas

Cercar
Cerca avançada
HISTORIA CONTEMPORÁNEA (1914 -1989)
Títol:
HISTORIA CONTEMPORÁNEA (1914 -1989)
Subtítol:
DE LA TORRE GÓMEZ, HIPÓLITO; ALTED VIGIL, ALICIA; PARDO SANZ, ROSA M.; HERRERÍN LÓPEZ, ÁNGEL; JIMÉNE
CENTRO DE ESTUDIOS RAMON ARECES
Any d'edició:
Matèria
Edat contemporània
978-84-9961-179-2
Pàgines:
Enquadernació:
Disponibilitat:
Sota comanda (Consultar)

Sinopsi

El discurso explicativo de esta obra se ha organizado siguiendo una secuencia bastante atenida a la cronología,tanto en la sucesión de períodos recogidos en los respectivos capítulos, como en la organización de la materia dentro de cada uno de ellos. salvo en los dos últimos temas que tratan de resumir el conjunto de cabmios espirituales e intelectuales del período.
En esta edición se han incorporado en todos los capítulos dos apartados especialmente útiles: un resumen y una cronología. Especial novedad la constituyen los títulos literarios, cuya lectura , ademád de tornar más agradable el estudio, hará más fácilmente invasivos los conocimientos y proporcionará al estudiante un importante plus cultural.

cistella de la compra

0 Articles 0,00 €
Com es compra ? Base de datos de películas Base de datos de libros Recomendamos Recomendamos Banner1 Banner2