Segueix-nos: Consulta: Blog

GANARSE LA VIDA EN EL ARTE, LA LITERATURA Y LA MÚSICA - Librería Bibliotecas Públicas

Cercar
Cerca avançada
GANARSE LA VIDA EN EL ARTE, LA LITERATURA Y LA MÚSICA
Títol:
GANARSE LA VIDA EN EL ARTE, LA LITERATURA Y LA MÚSICA. VARIAS CONFERENCIAS
Subtítol:
FUNDACIÓ MARCH VVAA
GALAXIA GUTENBERG
Any d'edició:
978-84-8109-962-1
Pàgines:
Enquadernació:
Cartoné
Disponibilitat:
Sota comanda (Consultar)

Sinopsi

Este libro analiza, en el curso de la historia de la cultura y en los ámbitos de la creación artística, literaria y musical, la forma –elegida o impuesta– en la que los creadores se han ganado la vida y su influencia en el fenómeno creativo y en la personalidad del propio artista. Se dedican tres capítulos al planteamiento general de este tema en cada una de las tres disciplinas (arte : F. Calvo Serraller; literatura : J.C. Mainer ; y música: A. Gallego) y otras tantas al estudio de tres ejemplos concretos: Rubens (A. Vergara), Vicente Blasco Ibáñez (Joan Oleza) y Beethoven (J.J. Carreras).

Altres llibres de l'autor

cistella de la compra

0 Articles 0,00 €
Com es compra ? Base de datos de películas Base de datos de libros Recomendamos Recomendamos Banner1 Banner2