Segueix-nos: Consulta: Blog

Disponibilitat:
Sota comanda (Consultar)

Sinopsi

El autor nos narra su experiencia como viticultor al frente de uno de los viñedos más admirados de Francia. Desde hace algunos años, numerosos viticultores, conscientes de la importancia del terroir (del terruño) en la expresión de su vino, se han decidido por la agricultura biodinámica y la ecológica, que respetan la tierra y el entorno. Entre ellos están por supuesto los viñedos más célebres, pero también numerosos viñedos con menos prestigio que han mejorado así de manera espectacular la calidad de sus vinos.
Nicolas Joly encontró en la biodinámica la manera de devolver a las Denominaciones de Origen su razón de ser. Tras más de veinte años de experiencia y de las mejoras logradas en sus viñedos nos cuenta las grandes amenazas que se ciernen sobre la viticultura y señala el camino para recuperar la autencicidad en los vinos.

Altres llibres de l'autor

cistella de la compra

0 Articles 0,00 €
Com es compra ? Base de datos de películas Base de datos de libros Recomendamos Recomendamos Banner1 Banner2