Segueix-nos: Consulta: Blog

Derechos humanos y cristianismo : transfondos de un conflicto - Librería Bibliotecas Públicas

Cercar
Cerca avançada
Derechos humanos y cristianismo : transfondos de un conflicto
Títol:
Derechos humanos y cristianismo : transfondos de un conflicto. TRANSFONDOS DE UN CONFLICTO
Subtítol:
GIRALDO, JAVIER (S.J.)
DYKINSON
Any d'edició:
Matèria
Altres publicacions
978-84-9849-194-4
Pàgines:
Enquadernació:
Disponibilitat:
Sota comanda (Consultar)
Col·lecció:
Colección Religión y derechos humanos

Sinopsi

Tratar de articular en una pr ctica consciente y coherente el conjunto de principios que conforman hoy d¡a el  mbito te¢rico pr ctico de los derechos humanos, con ese cuerpo de doctrina, tradiciones, espiritualidad y estructuras institucionales que se llama gen?ricamente Cristianismo, parece, a primera vista, algo sencillo. Sin embargo no lo es. Para organizar de alguna manera los datos sobre el conflicto, he tomado como par metro las llamadas generaciones de los derechos humanos, partiendo del n£cleo m s elemental de derechos (a la vida, integridad y libertad), siguiendo por los derechos civiles y pol¡ticos (primera generaci¢n), luego por los derechos econ¢micos, sociales y culturales (segunda generaci¢n), abordando finalmente los derechos colectivos o de los pueblos (tercera generaci¢n) y dejando de lado otros criterios, como ser¡a el estrictamente cronol¢gico.

cistella de la compra

0 Articles 0,00 €
Com es compra ? Base de datos de películas Base de datos de libros Recomendamos Recomendamos Banner1 Banner2