Segueix-nos: Consulta: Blog

Cerca avançada
ANÁLISIS FEMINISTA DEL DERECHO
Títol:
ANÁLISIS FEMINISTA DEL DERECHO. TEORÍAS, IGUALDAD, INTERCULTURALIDAD Y VIOLENCIA DE GÉNERO
Subtítol:
VARIOS AUTORES
Universidad de Barcelona. Publicaciones y Edicione
Any d'edició:
Matèria
Altres publicacions
978-84-475-3706-8
Pàgines:
Enquadernació:
Disponibilitat:
Sota comanda (Consultar)

Sinopsi

Análisis feminista del derecho es un conjunto de estudios y reflexiones realizados por profesoras e investigadoras de la Facultad de Derecho de la Universidad de Barcelona, en el marco del proyecto Dret al dret. El libro pretende ahondar, con una visión de género transversal e interdisciplinaria, en las distintas aproximaciones del derecho respecto a temas que contemporáneamente afectan de forma mayoritaria a las mujeres en una sociedad globalizada. Partiendo de los planteamientos de las diversas corrientes del feminismo aplicados al derecho, el libro aborda cuestiones como la violencia de género en la pareja, el matrimonio forzado, el acoso sexual, la prostitución o bien, desde una óptica transnacional, el tratamiento del género en las normas de inmigración.

cistella de la compra

0 Articles 0,00 €
Com es compra ? Base de datos de películas Base de datos de libros Recomendamos Recomendamos Banner1 Banner2